Se produjo el miércoles en la ruta nacional 12. Chocaron con un camión que transportaba bebidas. Ayer se conocieron las identidades de las víctimas.
Un prefecto que cumplía funciones en Mar del Plata, su hermana y los hijos de ambos murieron en Misiones al colisionar el vehículo en que viajaban en la ruta nacional 12 con un camión que transportaba bebidas.
El accidente se registró el miércoles alrededor de las 18.30 en un tramo urbano de la ruta, en jurisdicción del municipio de Garuhapé, a unos 145 kilómetros al norte de Posadas.
El prefecto se desplazaba junto a parte de su familia a bordo de un Volkswagen Fox en sentido hacia Puerto Iguazú, mientras que el camión circulaba por la mano contraria.
La colisión se produjo cuando el camión salió de una zona de boulevard que separa ambas manos de circulación, en pendiente, mientras el auto se aprestaba a ingresar en subida, y se encontraron de frente, aunque el conductor del camión alcanzó a dar un volantazo.
Los cuatro fallecidos fueron identificados como Luis Vallejos (efectivo de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicios en Mar del Plata), su hermana Elizabeth Vallejos (23, enfermera) y los hijos de ambos: Joaquín Vallejos (5) y Axel Cuadra (3), respectivamente, informó la policía misionera.